¿Quieres decirle a tus amigos y familiares acerca de nosotros y tener la oportunidad de ganar $ 25 o un mes gratis de Time4Learning?

Si alguno de sus amigos o familiares se inscribe y lista a usted como la persona que los refiere, tendrá la opción de recibir ya sea $ 25 o un mes gratis de Time4Learning al final de su período de prueba! Tenga en cuenta este programa de referencia es sólo para miembros de pago de Time4Learning. Ensayos de promoción no se aplican. Complete el formulario para empezar!
Porfavor siga el siguiente enlace.

Si se registra, asegúrese de poner el nombre de la persona que lo refirió en el último paso del proceso de registro, para que puedan obtener crédito para la remisión. Disfrute!

Nota de Privacidad: Time4Learning no conserva ningún registro de estos correos electrónicos ya que sería una violación privacidad del correo electrónico. Mientras que usted puede enviar correos electrónicos a sus amigos, Time4Learning sólo usa correos electrónicos de personas que se han inscrito a sí mismos. Esto es por qué tienen que hacer una lista como la persona que los remitió en el momento de inscripción para que usted reciba el crédito. Por favor, consulte nuestra póliza de privacidad.