¿Ofrece Time4Learning un diploma?

Time4Learning no es una escuela, no ofrecemos un diploma a los estudiantes que utilizan nuestro programa. Time4Learning es una herramienta curricular para ser utilizados por el estudiante, mientras que el padre de educación en casa sigue siendo el maestro oficial de registro.


Los 50 estados en los EE.UU. permiten a los padres a emitir un diploma de escuela en casa a un niño que sienten que ha alcanzado o superado las lineamientos para la graduación de la escuela secundaria. Para comprobar los requisitos de graduación de la escuela pública , compruebe con su Departamento de Educación en la página web. Muchos sitios en el web ofrecen plantillas de diploma de escuela en casa descargables.


Recomendamos las plantillas de diplomas que se ofrecen en LetsHomeschoolHighschool.com.


¿Cuántos créditos es un curso de escuela secundaria Time4Learning?


Time4Learning no asigna créditos a los cursos. Time4Learning es una herramienta curricular para ser utilizados por el estudiante, mientras que el padre de educación en casa sigue siendo el maestro oficial de registro.


Sin embargo, el sistema automatizado de Time4Learning registra la cantidad de tiempo que los estudiantes pasan en las lecciones en línea. Esta característica puede ayudar a los padres estimar el valor de los cursos en función de cuanto tiempo los estudiantes gastan en sus asignaciones.


Aunque cada estado es único, un curso típico de la escuela secundaria de un año es igual a un crédito, mientras que los cursos de un semestre equivalen a un medio crédito. Otra forma de contar creditos es en las horas dedicadas a los cursos. En general, 120 a 160 horas dedicadas a un curso equivalen a un crédito, mientras que 60 a 90 horas de trabajo es igual a la mitad del crédito.


Para obtener información adicional sobre los créditos a la escuela secundaria, le sugerimos revisar la Guía para créditos de preparatoria para la educación en casa en LetsHomeschoolHighschool.com.

¿Completando los cursos de la escuela secundaria de Time4Learning, puedo calificar mi hijo(a) para la graduación?


Como Time4Learning no es una escuela, los estudiantes no se gradúan de forma automática al finalizar los cursos. Time4Learning es un plan de estudios en línea, los padres están actuando el "Maestro de Grabación", y la casa en la que se enseñan se considera que los estudiantes se graduarán de la escuela.

Corresponde a los padres comparar Time4Learning con los estándares del estado para asegurarse de que los requisitos de graduación están satisfechos. También es responsabilidad de los padres a presentar los certificados para el estado con el fin de recibir crédito por su trabajo.


Para obtener información adicional sobre los requisitos de graduación de la escuela secundaria, se sugiere revisar la sección de recursos de graduación de la escuela de LetsHomeschoolHighschool.