¿Puedo utilizar Time4Learning como un programa de educación en casa?

Time4Learning da a los miembros acceso a todo un año por valor de los materiales, por lo que las familias pueden comenzar en cualquier momento del año y utilizar el programa lo mejor que les parezca. La mayoría de nuestros usuarios son educadores en el hogar. Algunos optan por utilizar Time4Learning como su plan de estudios básico, mientras que otros lo utilizan como suplemento o una parte de un enfoque ecléctico.


Aunque la mayor parte de nuestro plan de estudios se correlaciona con los estándares estatales, no somos una escuela o un curso. Los padres actúan como el maestro de registro, por lo que es importante que usted se refiere a los requisitos de sus estados particulares "para determinar si hay partes del curriculo que hay que llenar.



Time4Learning es acreditado?


Time4Learning es un currículo no una escuela. Por lo tanto, no puede ser acreditado. Sin embargo, Time4Learning le da acceso a los archivos del estudiante que puede imprimir. Son utilizados por los padres como parte de una cartera de educación en casa.


¿Qué hace Time4Learning bueno para un niño con necesidades especiales?


Hay muchas razones Time4Learning trabaja bien con los estudiantes excepcionales. Cada niño tiene su propia combinación de habilidades, necesidades y dificultades de aprender, por lo que cada merece un programa de aprender personalizado adaptado a sus necesidades. Time4Learning es ideal para educar a los estudiantes talentosos y los que tienen necesidades especiales.


Las lecciones basan en las habilidades de lectura, escritura y matemáticas existentes.
Los niveles de lengua y literatura y programas de matemáticas se configuran de forma independiente para cada niño, ayudando a aquellos que realizan o el progreso en los diferentes niveles.
Donde esté disponible, K-8 estudiantes tienen acceso a un grado por encima y otro por debajo de grado de sus colocaciones de grado para que puedan revisar o seguir adelante siempre que lo necesiten.


El programa permite a los estudiantes ir a su propio ritmo e incluso repiten lecciones si es necesario.
Las lecciones utilizan ejercicios que estimulan las habilidades visuales, auditivas y motoras de los estudiantes con actividades multisensoriales que están animados y interactivos.
Los padres pueden hacer fácilmente ajustes a nivel de aprender de sus hijos si el trabajo parece demasiado difícil o no lo suficientemente difícil.


¿Qué materias / cursos se incluyen con mi membresía?


El plan de estudios de preescolar a octavo grado se compone basados en estándares de las artes del lenguaje y matemáticas:


El currículo de lenguaje se presenta en una secuencia recomendada diseñado para crear una base de alfabetización fuerte. Incluye la fonética, gramática, comprensión de lectura, deletreo, vocabulario, habilidades de escritura y mucho más. El currículo de lenguaje correlaciona con los estándares estatales.


El plan de estudios de matemáticas combina lecciones multimedia, actividades interactivas y reforzar las hojas de trabajo para enseñar aritmética básica, el sentido numérico y operaciones, medidas, geometría, pre-álgebra y más. El plan de estudios de matemáticas se correlaciona con los estándares estatales.


El plan de estudios de preescolar a octavo grado también ofrece estudios sociales y la ciencia como un bono adicional para la mayoría de los grados:


Clases de estudios sociales están disponibles para los estudiantes en el segundo nivel a través de séptimo grado. Debido a que el estado y los estándares el estado y difieren, pueden necesitar ser suplementado para satisfacer sus necesidades locales de estudios sociales.
Ciencia está disponible para los estudiantes de la primera a través de nivel quinto grado, y está organizado de la siguiente manera:


Ciencia Primaria se ofrece desde preescolar hasta quinto grado y está organizada por nivel de grado. Aunque los materiales son extensos, la ciencia se incluye como un bono adicional. Se no se correlaciona con todos los estándares estatales y no está animado.


Ciencias de la escuela secundaria se ofrece en el sexto a octavo grado. Se organiza en tres cursos principales que se correlacionan con los estándares estatales: Tierra / Ciencia Espacial, Ciencias de la Vida y Ciencias Físicas. Además, la naturaleza de la ciencia se proporciona como un complemento agregado con cada uno de los cursos de ciencias de la escuela secundaria.
El plan de estudios de la escuela secundaria se compone de las materias básicas de matemáticas, lenguaje, ciencias y estudios sociales. Los cursos electivos de la salud y la economía / finanzas también están disponibles. La membresía incluye 4 cursos, con la opción de agregar cursos adicionales para un extra de $ 5 por curso por mes. Para una mirada más de cerca a las selecciones de la escuela secundaria, visite la página de la información curricular de la escuela secundaria.


Tenga en cuenta que es posible utilizar Time4Learning para un solo tema, sin embargo, los precios no van a cambiar.